viernes, 11 de noviembre de 2011

Análisis de una Web de Empresa

En este caso he escogido Mediamarkt: http://www.mediamarkt.es/


Mediamark es una empresa que se dedica a vender todo tipo de tecnología, como electrodomésticos, ordenadores, consolas, etc... Por tanto, como ya podemos observar su web debe de estar bien organizada, con diferentes apartados : Imagen y Sonido, Informática, Accesorios de Informáica , Telefonía...
El diseño de esta web me parece muy correcto para una empresa de estas características, los apartados están bastante claros, lo que se pretende resaltar sobre lo demás (ofertas) también llama mucho la atención, lo que es sin duda un acierto(en este caso un ordenador).
La página web de la empresa también sirve para conocer a nuestro cliente:


  1. De todo lo que tiene la empresa ¿qué es lo que más le gusta al potencial cliente?
  2. ¿Qué es lo más buscado, qué quieren los clientes? La importancia de generar oferta de lo que sea en función de lo que mi usuario me demanda está fuera de toda duda y puede suponer la principal diferencia con la competencia.
A la izquierda en un rincón también te aclaran dónde se encuentra la tienda más cercana con su dirección y horario de apertura, cosa que es de agradecer también.
Dispone de folletos online, servicio al cliente y un servicio de descargas online también.
En general, una web muy visual, tal y como deberían de ser todas las empresas que se dedicana ésto. Comparándola con otras que se dedican a lo mismo como corte-inglés, MediaMarkt cumple mejor su objetivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario