sábado, 26 de noviembre de 2011

Motivaciones y Desmotivaciones para el Trabajo



Hoy en clase, hemos estado hablando un poco sobre las motivaciones personales de cada uno con respecto al Ciclo de Sonido que estamos haciendo.


Mis Motivaciones
-Estoy haciendo lo que me gusta.Considero que es la motivación más importante.
-Quiero dedicarme a ello.Siempre dedicarte a lo que quieres hacer es un plus.
-El aspecto económico. Por supuesto poder vivir de ello.


Mis Desmotivaciones
-Como ya estuvimos hablando también en clase,el año pasado en alguna asignaturas no fue del todo muy bueno por no dar el temario adecuado,por profesorado, etc...
-Tal y como está la cosa no encontrar trabajo.

Motivaciones Generales
-Motivaciones Personales.
-El Reconocimiento.Muchas personas lo que necesitan sólamente para trabajar y sentirse bien, es que le reconozcan el trabajo.
-El aspecto económico.Creo que es una motivación general porque todos, en mayor o menor medida lo tenemos en cuenta.


Desmotivaciones Generales
-La falta de trabajo en general(la crisis).
-Que el trabajo al que te dediques no te guste.
-Escasa formación inicial.(como en mi caso).


Para finalizar esta entrada dejo una frase que vi desde hace ya tiempo y cada vez que se habla de motivación o el trabajo se me viene a la cabeza:
Nos han enseñado a celebrar los éxitos y aprender de los errores pero nadie nos ha enseñado a disfrutar del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario