jueves, 16 de febrero de 2012

Reuniones.Los pequeños detalles sí que importan


En la entrada anterior estuvimos viendo las pautas para que una Reunión cumpliera su objetivo. 
En esta entrada vamos a ver que un simple detalle puede hacer que salgas con éxito de una reunión de negocios; los pequeños detalles, sí que importan.

Según una encuesta de la cadena hotelera Holiday Inn de junio de 2008, entre profesionales del mundo de los negocios "las galletas pueden jugar un importante papel e influir en el comportamiento de directivos, emprendedores, e inversores en las salas de reuniones". Para más datos, el tipo y la calidad de las galletas ofrecidas pueden hacer que un trato se cierre o se rompa.


El 58% de los encuestados confirma que las galletas pueden "influenciar positivamente en las primeras impresiones sobre una compañía" y un 80% afirma que pueden "mejorar la calidad y los resultados de una reunión".

La encuesta sitúa las galletas como el segundo aspecto más importante de una sala de reuniones, siendo la primera las mesas y las sillas. No puedes ofrecer cualquier tipo de galleta para obtener beneficios. Las galletas con una valoración más alta son las digestivas y las de chocolate y siempre necesitas tener bastantes galletas para todos los asistentes.

Lo dicho, para celebrar una reunión además de tener previstos el guión y una serie de pautas, ¡vigila los pequeños detalles!, si los asistentes están cómodos durante la reunión, tú también lo estarás

No hay comentarios:

Publicar un comentario