sábado, 10 de marzo de 2012

5.Trabajo de Evaluación. Reuniones


En este trabajo hablaremos sobre las reuniones.
Soy el mediador de una reunión laboral en la que vamos a tratar si la empresa se debería de extender fuera de españa. La empresa es audiovisual, encargada de hacer videoclips, temas, etc...
Es bastante famosa en España y por eso nos estamos planteando cruzar el charco.

-A la reunión asistirán los jefes de la empresa y accionistas y los trabajadores importantes que se han encargado del proyecto.
-En el proyecto, de lo que más se habla es de la publicidad, y de la posibilidad de que en anuncios, poder utilizar a artistas famosos de España y fuera de ella, a los que nuestra empresa ha hecho algún videoclip.

Al ser nosotros los mediadores,debemos de tener claro una serie de pasos para que la reunión se realice con éxito:
- Primero debe de haber un Interés Común: El éxito de la empresa fuera de España.
-Un orden del día: Debemos de dejar claro el orden del día ya antes de que se celebre la reunión, para que todo el mundo parta desde ahí y no hable sobre otros temas diferentes.
-Limitar Tiempos, es lo más importante.
-Un sitio adecuado para celebrarla: En un despacho bastante amplio, con sillones cómodos.
-Una jerarquización: Jerarquizar los temas de menos importante a más importante, ya que si empezamos por el más importante, luego la gente con los que menos importancia tienen no van a estar tan atentos,
-Lo más importante una estrategia:Dar la posibilidad de opinar, preguntar a diferentes personas, etc... con el fin de que la atención nunca decaiga.
-Y por último dejar un tiempo para preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario